NETCOMS

Instalacion a Empresas

Canalizacion

Camaras IP / Full HD

Instalacion Subterranea o Aerea

Perimetro de Seguridad Completo

cctv

¿Porque debes tener mantencion de Camaras de Seguridad en tu Empresa?

Netcoms ofrece sistemas de cámaras de seguridad de clase avanzada, instalados por instaladores profesionales de sistemas de cámaras de seguridad. Tenemos años de experiencia en la planificación, personalización e instalación de sistemas completos de CCTV. Ofrecemos sistemas de videovigilancia IP, sistemas de cámaras para interiores y exteriores y análisis de video de última generación. Nos especializamos en el diseño e instalación de sistemas de cámaras de seguridad para empresas.

camaras de seguridad para empresas

Supervise varias ubicaciones a la vez con un sistema de vigilancia de sitios múltiples de Netcoms. 

Los sistemas de vigilancia de sitios múltiples transmiten los datos y las imágenes de las cámaras y dispositivos de seguridad en diferentes ubicaciones a un centro centralizado donde luego se graban, almacenan y visualizan a través de transmisiones en vivo. A diferencia de un sistema tradicional, la vigilancia de múltiples sitios puede ser operada por un solo equipo de profesionales de seguridad ubicados en un centro. 

Los miembros del equipo tienen acceso a transmisiones en vivo, controles de seguridad y capacidades de dispositivos, sin tener que estar en el mismo edificio. Las grandes empresas y negocios con operaciones en toda la ciudad pueden reducir los costos y el personal al utilizar un sistema de sitios múltiples.

¿Tienes un proyecto,
Porque elegir Netcoms?

Porque sabemos que la personalización de nuestros clientes es vital, esto no es un juego, un perímetro completo es esencial para la seguridad integral.

Realizamos
Visita Tecnica

Juntos creamos un perimetro ideal de seguridad

Aceptacion
de Presupuesto

Instalamos lo que necesita, nada mas ni nada menos.

Instalacion y
Marcha Blanca

Una vez instalado todo, se realizan las pruebas de Optimizacion.

Listo
Perimetro Seguro

Ahora puede estar mas seguro y visualizar en linea.

Soluciones de sistemas de cámaras de seguridad para empresas

Los instaladores profesionales de sistemas de cámaras de seguridad seleccionan, colocan e integran cuidadosamente cada componente del sistema de seguridad para garantizar un funcionamiento y una compatibilidad sin problemas. Esto asegura que el sistema de cámaras de seguridad funcione según lo previsto para reducir los riesgos de seguridad..

Nuestros instaladores de CCTV evalúan sus necesidades comerciales únicas para determinar un diseño óptimo para el sistema de cámaras de seguridad de su empresa. Una vez instalados, nuestros instaladores profesionales de sistemas de cámaras de seguridad siguen trabajando para usted, asegurando que su sistema de vigilancia siempre funcione correctamente para brindar los máximos beneficios de seguridad para su negocio..

Nuestros expertos en instalación de sistemas de cámaras de seguridad pueden proporcionar una amplia gama de cámaras de seguridad comerciales, según las necesidades únicas de su empresa. Ofrecemos las cámaras más avanzadas del mercado, así como VMS y software de análisis de video para expandir el alcance de su sistema de vigilancia. Ya sea que su objetivo sea la prevención de pérdidas, el seguimiento del rendimiento o deshacerse de los delitos violentos, los proveedores de servicios de instalación de cámaras de seguridad de Netcoms pueden ayudarlo a lograrlo.

Recomendación: no solo se necesita cubrir los accesos y salidas, también debe realizarse un perímetro al camino interior de la empresa, ya que es el sector con más incidencias se encuetra en el interior y sectores de produccion y maquinarias.

Aumente el alcance de los guardias de seguridad

La combinación de la instalación de cámaras de vigilancia con guardias permite que cada guardia vea muchas áreas de su negocio a la vez.

Reduzca la responsabilidad comercial

Nuestros proveedores de servicios de instalación de cámaras se aseguran de que tenga grabaciones claras y fácilmente accesibles para refutar cualquier afirmación falsa.

Supervise el progreso del trabajo

Las cámaras de seguridad le permiten controlar de forma remota el progreso del trabajo, garantizar que se cumplan los protocolos de seguridad y hacer cumplir el control de calidad en todo momento.

Detecte y detenga los delitos

Las cámaras de vigilancia vigilan su negocio las 24 horas del día y envían alertas cada vez que se detecta un delito.

Formulario de Visita Tecnica

Rellena todos los datos para revisar tu solicitud prontamente.
Camaras en vivo las 24 horas

    Selecciona tu Comuna

    Tipo de Instalacion

    Mensaje

    Abrir Chat
    1
    Conversemos por WhatsApp
    Hola
    Puedo Ayudarte en Linea