NETCOMS

Condominio Seguro

Canalizacion

Camaras IP / Full HD

Instalacion Subterranea o Aerea

Perimetro de Seguridad Completo

Camaras para espacios publicos

¿Como puede su Condominio ser más Seguro?

Nos especializamos en instalacion y mantencion de Camaras de seguridad para brindar un Condominio Seguro para todas las personas de su comunidad.

condominio seguro

Nada es más vital para la salud de un condominio que asegurarse de que su gente, sus activos materiales y sus operaciones estén seguros y protegidos.

Con acceso a visualizar a todos los usuarios, da tranquilidad inmediata y respaldo de ello. Las cámaras de seguridad, crean una herramienta de administración integral y cohesiva.

De 1 usuario como el conserje o vigilante, pasan a ser 70 o mas usuarios que integralmente vigilan y supervisan el perímetro de seguridad.

La seguridad que implica verificar la entrada o salida al condominio, cuando se es usuario, en caso de un “portonazo” o personas ajenas al recinto. El usuario solo debe verificar antes de entrar o salir, para saber si es seguro o no.

Paso a Paso para obtener una Comunidad Segura
Porque elegir Netcoms?

Porque sabemos que la personalización de nuestros clientes es vital, esto no es un juego, un perímetro completo es esencial para la seguridad integral.

Realizamos
Visita Tecnica

Juntos creamos un perimetro ideal de seguridad

Aceptacion
de Presupuesto

Instalamos lo que necesita, nada mas ni nada menos.

Instalacion y
Marcha Blanca

Una vez instalado todo, se realizan las pruebas de Optimizacion.

Listo
Perimetro Seguro

Ahora puede estar mas seguro y visualizar en linea.

Condominio Seguro

La sensación de seguridad es lo más importante que podemos sentir en nuestros hogares. La seguridad es un tema importante para los condominios y las comunidades de propietarios.

Muchas personas toman la decisión de comprar una casa en una comunidad de condominios o asociaciones de propietarios en función de su deseo de vivir en un área que tenga seguridad adicional y que pueda brindar mayor tranquilidad porque las preocupaciones se abordan en toda la comunidad.

Las cámaras de seguridad para condominios son imprescindibles para cualquier comunidad sea una prioridad.

Recomendación: no solo se necesita cubrir los accesos y salidas, también debe realizarse un perímetro al camino interior del Condominio, ya que es el sector con más incidencias en comunidad. (Debido a terceros o Comunes)

Fondos Concursables Gobierno regional

ANTECEDENTES TÉCNICOS A PRESENTAR PARA SISTEMAS DE TELEVIGILANCIA: Te ayudamos con la documentacion y presentacion del proyecto en su docuemntacion y presentacion.

La televigilancia residencial CTVR o CCTV, consiste en la instalación e implementación de un conjunto (una o más) de cámaras de video capaces de captar, almacenar y proveer imágenes para vigilancia, permitir a los vecinos generar alertas, activar operativos de seguridad o ser utilizados como medio de prueba, en espacios públicos de sectores residenciales.

Para los efectos de esta tipología, se entenderá por espacio público a los bienes nacionales de uso público, incluyendo calles, plazas. parques y recintos al aire libre abiertos al público, entre otros.

El conjunto de cámaras que se instalen:

a) Deben permitir la consulta en tiempo real de las imágenes por parte de los integrantes del circuito (vecinos) a través de algún tipo de plataforma de consulta online.

b) Soportarse en un sistema de coordinación (ej.: grupo de WhatsApp) de los integrantes del circuito (vecinos), municipio y otros actores claves, que pueda dar lugar a una respuesta operativa (ej.: seguridad municipal, carabineros, etc.). El sistema de coordinación exige la participación activa de los vecinos y de al menos un actor institucional.

c) Debe permitir la consulta posterior de los datos como eventual medio de investigación o prueba, lo que implica que el sistema tenga capacidad de almacenamiento y personal capacitado en su explotación.

d) Adicionalmente, el sistema podrá estar integrado en un sistema de televigilancia bajo la gestión del municipio y/o Carabineros, aunque este no será un requisito básico de los proyectos.

e) Se espera que los proyectos puedan tener altos niveles de cobertura, con un alto nivel de costo-efectividad, entendido como la capacidad de proveer cobertura a diversos puntos por medio de un solo proyecto.

Asesoría de Seguridad
Camaras en su casa

Ademas de las camaras del condominio, que todos pueden visualizar, puede agregar contraseña de acceso unica para las camaras que visualizan su hogar y no un lugar comun de la comunidad.

Instalación de Cámaras
Instalación de Cámaras

El plus que ofrecemos, es la distancia y no perdida de calidad de señal, la cual ademas no tiene retardo en imagen de video. Full HD para todo el perimetro que puede abarcar varias hectareas.

Formulario de Visita Tecnica

Rellena todos los datos para revisar tu solicitud prontamente.
Camaras en vivo las 24 horas

    Selecciona tu Comuna

    Tipo de Instalacion

    Mensaje

    Abrir Chat
    1
    Conversemos por WhatsApp
    Hola
    Puedo Ayudarte en Linea