Instalacion de camaras de seguridad en maipu

CAMARAS DE SEGURIDAD EN MAIPU

Personalizamos la instalacion de alarma o camaras, segun su requerimiento y la necesidad de un perimetro seguro, 100% efectivo, como logramos esto?

A veces no es fácil buscar un buen sistema de cámaras de seguridad, hay diferentes tipos de modelos, marcas y también de utilización, Cada uno de ellos tiene sus propias características. Por lo tanto, al decidir sobre la instalación de cámaras de seguridad en Maipu, debe considerar dónde y cómo desea usarla. Hay varios tipos de cámaras disponibles para los sistemas de seguridad en Maipú. En términos generales, puede elegir entre cámaras fijas, PTZ o de 360 grados.
Logo Netcoms

Tipos de Camaras en Maipu

La cámara fija es el tipo más tradicional entre las cámaras de seguridad. Como su nombre indica, apunta en una dirección. Por supuesto, puede ampliar su usabilidad con diferentes alojamientos y características adicionales. Las cámaras fijas contienen menos elementos móviles y, como resultado, son inherentemente más confiables que PTZ.
PTZ significa panorámica, inclinación y zoom (Pan / Tilt / Zoom). Este tipo de cámara permite al operador el control remoto. Su principal ventaja es la capacidad de seguir un objeto específico a través del área monitoreada con el inconveniente de mirar solo una dirección a la vez. Aquí es donde entra la cámara de 360 grados. Técnicamente, no es una cámara sino varias cámaras de alta resolución montadas en una sola configuración. 360 grados es un término general, ya que ese tipo de cámara puede tener lentes que cubren cualquier cosa entre 90 y 360 grados de visión.
Para escoger entre toda las diferentes opciones de cámaras, y también donde sea la instalación de de estas cámaras, ya sea, en viviendas particulares de Maipú o las empresas y comercio que se encuentran en esta comuna. Así podremos definir de mejor manera que sistemas de seguridad debemos utilizar:

Instalación Outdoor / al aire libre

Camaras para espacios publicos
Cuando se instalan cámaras de seguridad al aire libre, debemos tomar en consideración que el clima exterior no dañe la cámara, ya sea por la humedad, lluvia, temperatura extrema, etc. Para esto debemos comprar e instalar cámaras para exterior con normas ISO que protejan su inversión.

Instalación Interior

Camaras para recintos educativos
Con instalaciones de camaras de seguridad en Casas, oficinas u otro sector cerrado, libre de lluvia y temperatura extrema, existen factores que debemos tomar en cuenta, tales como; Que deseamos monitorear, cuidar y con qué nitidez según lo que se quiere resguardar.
Si queremos focalizarnos en la detección de rostros debemos obtener una cámara de seguridad que nos proporcione un buen detalle, en base a la distancia y ángulo, ya que una cámara que apunta a una puerta o entrada en específica, debe tener un zoom varifocal si se encuentra a muchos metros de nuestro objetivo, para que el zoom de esta cámara de seguridad, nos muestre lo que deseamos ver y grabar.
También podemos ver una oficina completa sin tantos detalles específicos (según los MegaPíxeles de la cámara) pero con gran alcance y ángulo.
Para las Instalacion de camaras de seguridad en exterior e interior, debemos tomar razón que existen distintos tipos de resolución, desde 1 Mpx a 8 mpx (Domo / Bullet / Ptz), rendimiento con poca luz, características de la lente: zoom y enfoque remotos, enfoque automático i.a. características avanzadas: transmisión de señal inalámbrica, imagen térmica, resolución ultra alta, etc.
Para determinar qué tipo de cámara y qué características adicionales se adaptan mejor a sus necesidades, comuníquese con Netcoms, somos profesionales en sistemas de seguridad en Maipú.

NETCOMS
1 Año de Garantia

Ofrecemos servicios que tienen durabilidad, si necesita invertir en seguridad, vaya a lo seguro.

Abrir Chat
1
Conversemos por WhatsApp
Hola
Puedo Ayudarte en Linea