Todo los que necesitas saber sobre cámaras de seguridad

Las cámaras de vigilancia llevan la seguridad y el monitoreo de video al siguiente nivel. Aquí abordamos algunas de las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes
IP significa Protocolo de Internet. Una cámara IP es un sistema de video digital que puede transmitir datos a través de una red. Estos sistemas funcionan con dispositivos móviles para que pueda ver su fuente de seguridad desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Las cámaras IP también pueden denominarse cámaras de red o WebCams

En un sistema de seguridad tradicional, los datos se transmiten a través de un cable a un DVR (grabador de video digital).

Con una cámara IP, Internet se utiliza para transmitir video digital. La unidad contiene todo lo que necesita para hacer esto. Está conectado a su red como cualquier otro equipo de TI externo, como una impresora.

Para almacenar video, su cámara IP puede contener almacenamiento en la unidad o puede transmitir video a un dispositivo también conectado a la red para ser almacenado, también conocido como grabadora de video en red (NVR).

Las cámaras digitales y las cámaras IP capturan imágenes de la misma manera, aunque el método de transmisión es diferente. Su calidad no se verá comprometida con una cámara IP; de hecho, la resolución es mejor.

Puede usar un enrutador (switch) físico para su red (con cable) o una conexión WiFi (inalámbrica). Las redes alámbricas tienden a ser más seguras y confiables, aunque WiFi es más fácil, lleva a una mayor necesidad de seguridad.

Netcoms puede ayudarlo a cifrar estas redes y personalizar una red inalámbrica para minimizar las posibilidades de problemas con la configuración de WiFi. También puede optar por utilizar una red celular, que tiende a ser más segura que WiFi, pero también más lenta.

Netcoms puede analizar sus opciones con usted para determinar cuál sería la mejor para su configuración personalizada y sus necesidades de seguridad.

Las cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV) son un sistema analógico tradicional de usar cámaras que usan un DVR para grabar video. Son confiables, relativamente económicos y fáciles de instalar. Sin embargo, no le ofrecen la misma versatilidad, alta resolución y mayor seguridad que las cámaras IP.
DVR es la abreviatura de Digital Video Recorder, un dispositivo que graba secuencias de cámaras de circuito cerrado de televisión en uno o más discos duros. Dispone de una serie de conexiones BNC para conectar a las cámaras. Nuestros DVR pueden admitir 4, 8, 16 y 32 canales (conexiones) en los puertos BNC, mientras que varios de nuestros NVR también pueden conectarse a cámaras IP a través de la red.
NVR es la abreviatura de Network Video Recorder, un dispositivo de grabación de cámaras IP. Un NVR ofrece la misma funcionalidad que un DVR, ya que graba imágenes de cámaras de CCTV, pero está diseñado para cámaras IP de CCTV.
Al ver de forma remota, es importante tener una buena velocidad de carga, ya que estará transmitiendo imágenes desde el NVR/DVR. Por esta razón, diríamos que 2mb debería ser la velocidad de carga mínima requerida para poder ver de forma remota. Si la visualizacion es para un condominio o parcelacion y tiene mas de 60 usuarios, debiese ser con un minimo de 300Mb.
Con la aplicación gDMSS (android) y iDMSS (iOS Apple) puede conectarse a cualquiera de nuestros equipos siempre que haya una conexión de red. está disponible en dispositivos Apple y Android. Si desea conectarse desde una PC o Mac, hay un software disponible llamado SmartPss
Un Switch de red conecta dispositivos (como computadoras, impresoras, puntos de acceso inalámbrico) en una red entre sí y les permite “hablar” intercambiando paquetes de datos. Los Switch pueden ser dispositivos de hardware que gestionan redes físicas, así como dispositivos virtuales basados en software.
La función principal de un Switch en un sistema de cámara IP es interconectar las cámaras a un NVR (Network Video Recorder) y transmitir los datos (video y audio) que se grabarán en dicho dispositivo.
Un Switch PoE para cámaras IP es un dispositivo que se utiliza para conectar y alimentar de energia las cámaras IP a través de cables Ethernet. La diferencia del Switch POE con uno normal, es que entrega voltaje (energia) para que funcionen las camaras mediante el mismo cable de red, sin necesidad de conectar energia externa en ellas.
Las horas de almacenamiento dependeran exclusivamente de la necesidad que tenga, por ejemplo; Si maneja stock de mercaderia, es probable que solo identifique perdida cuando realice un inventario.(diario, semanal o mensual), tambien dependera del disco duro en su capacidad (2 TB – 4 TB – 8 TB)
Abrir Chat
1
Conversemos por WhatsApp
Hola
Puedo Ayudarte en Linea